La mayoría de los productos tienen de 20 días para su devolución o reemplazo.

Todo producto que sea devuelto deberá de estar completo y en excelente estado tal y como se recibió y en su empaque original, de lo contrario no podrá realizarse el reembolso o devolución.

En caso de que el artículo lo hayas comprado a ailabool y no a un vendedor externo y requieras el reemplazo o la devolución, en cuanto recibamos el producto y se encuentre en la condición que se te envío, procederemos a la devolución (se te realizará una transferencia bancaria a tu tarjeta con la cual realizaste el pago por el costo del producto). En caso de reemplazo nos comunicaremos contigo. (Lo puedes especificar al momento de levantar tu orden de devolución).

Nota: En caso de que requieras un reemplazo y el artículo este agotado, te haremos el reembolso total del costo del producto por medio de una transferencia bancaria a la tarjeta con la que realizaste la compra. De igual manera si por alguna situación no quedaste conforme con el producto y pides la devolución, será el mismo proceso, se realizará en la tarjeta con la que realizaste la compra.

Productos defectuosos o dañados

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, el tiempo de devolución es el mismo, es decir, tienes 20 días para regresarlo. Es importante que si recibes tus productos defectuosos, te pongas en contacto inmediatamente escribiendo un correo a devoluciones@ailabool.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo, o bien envía un mensaje vía whatsApp o contáctanos por teléfono al 55 6081-4225.

Devolución de productos a vendedores externos

Si decides regresar el producto o está dañado, la devolución se hará directamente con el vendedor. Es importante ver las políticas de los vendedores, ya que si bien son casi las mismas, algunas pueden ser diferentes dependiendo de los artículos que adquieras. Ante las devoluciones o reemplazos el fabricante o vendedor son los que responderán ante esta situación. El proceso es el mismo al devolver un producto, solo que el empaque será enviado al fabricante o distribuidor con el que adquiriste el artículo. En caso de que tengas algún problema, enviándonos un correo a devoluciones@ailabool.com.mx comentando el motivo de tu devolución, número de pedido y tu nombre completo para que nos pongamos en contacto con el vendedor. Si el fabricante no da una respuesta, nosotros te proporcionaremos toda la información que requieras para poder solucionar la situación. Es importante señalar que quien responde por los artículos vendidos, no es ailabool, sino el fabricante. De cualquier manera, haremos lo posible para que quedes satisfecho con el producto y con la atención que te brinde el vendedor. Para mayor información respecto a garantía y devoluciones visita Términos y condiciones

Cabe señalar que todo producto que requiera ser ensamblado y contenga los accesorios para ser armado, al devolverlos tiene que estar todo el contenido en el paquete para que se pueda hacer una devolución o reemplazo. Hay diversos artículos en los que por higiene, tienen otras políticas de devolución. (Favor de checar las políticas de devolución del vendedor).

En productos que se personalicen, las políticas son un tanto diferentes, ya que la única razón por la cual se haría una devolución o reemplazo sería porque el artículo que se entregó es totalmente diferente a lo que pediste en diseño, logotipo, etc. o debido a que lo entregaron con daños o defectos. Es importante que en este tipo de artículos, te pongas en contacto lo antes posible con el fabricante o vendedor del producto. De cualquier manera, hazlo saber a ailabool a devoluciones@ailabool.com.mx para estar al tanto de la situación que estás presentando y ofrecerte la mejor atención.

Para devolver un producto inicia sesión, ve a Mis pedidos, si has hecho varios pedidos, identifica cual es el que deseas devolver y dar click en Mis devoluciones. Es importante para nosotros que especifiques porque devuelves el producto, ya que eso nos ayuda a brindarte una mejor atención e incrementar la calidad en los productos que ofrecen los vendedores así como darle seguimiento para que te brinden un mejor servicio.

Cuando termines el proceso de la devolución llenando la información que se te pide, podrás imprimir o guardar la guía para la devolución. Esta guía va impresa y solo tiene 7 días de vigencia, en caso de no poder enviar tu producto en ese lapso, ponerse en contacto a devoluciones@ailabool.com.mx o enviándonos un mensaje vía whatsApp o comunicándote al 55 6081-4225.

Si la devolución es de un producto de grandes dimensiones te haremos llegar la información a tu correo para el proceso de recolección.

Es importante que el artículo tenga su empaque original y vaya dentro de otra caja (de preferencia en la que recibiste el paquete) y en la parte superior, pegar la guía.

Ten en cuenta que para que se haga efectiva la devolución o reemplazo es importante que el producto este en perfectas condiciones y con todos los accesorios y herramientas (en cada caso), así como manuales e instructivos. Una vez aceptado el producto, te haremos el cambio de producto o la transferencia a tu tarjeta, según lo hayas solicitado.