ENVÍOS

¿El pago del envío lo realizo yo o la empresa?

En algunos casos el envío lo cubre ailabool, en otros el vendedor y comúnmente nuestro cliente (comprador), aunque esto lo puedes visualizar en el momento en que le das click al producto, ahí viene un apartado en donde dice si el costo del producto es más gastos de envío o no.


¿Tiene el mismo costo el envío por tamaño o a cualquier zona?

No. El costo se determina a partir de las dimensiones y peso del producto, así como de la distancia, es decir, del origen y destino del producto. El costo de envío lo podrás visualizar antes de comprar el producto.


¿Se hacen entregas fuera del país?

Por el momento no estamos manejando envíos al extranjero, aunque muy pronto podremos hacerlo.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

Normalmente la entrega es entre 5 y máximo 10 días, aunque dependerá de la temporada y distancia y si el pedido se realizó con la opción de pedido normal o express, en este último tipo de pedido, tiene un costo extra que se verá reflejado antes de realizar el pago.


¿Por cuál empresa de paquetería me llegará mi producto?

Utilizamos diversas compañías de mensajería para enviarte tu producto. Son empresas confiables y con gran reconocimiento. Algunas de ellas son Estafeta, DHL, FedEx, Sendex, Redpack, UPS, entre otras. La empresa de mensajería se asigna de forma sistemática por lo que puede ser cualquiera de las anteriormente mencionadas.


PAGOS

¿Al utilizar mi tarjeta, el pago es seguro?

Tu pago es seguro ya que utilizamos un sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit y manejamos la confidencialidad de tus datos como lo puedes visualizar en Aviso de Privacidad.

Problemas al realizar el pago

En caso de que no puedas realizar la transacción (pago) puedes cerciorarte de varios aspectos:

  • Si cuentas en tu tarjeta con la cantidad del monto de compra.
  • Si no has realizado ninguna compra por internet, en ocasiones es necesario hablar al Banco cuando realizas por primera vez compras en línea (esto depende de cada Banco).
  • La tarjeta debe de estar vigente, entre otros aspectos más.

Si tienes problemas para realizar el pago, en primera instancia sería importante comunicarte a tu Banco e indiques que no puedes realizar el pago en comprar por internet y apliques las soluciones que te puedan proporcionar.


PRODUCTO

¿Qué pasa si no estoy satisfecho (a) con el producto?

En caso de que el producto no sea el esperado o tenga algún defecto, tienes 15 días hábiles para devolver el producto.

Si por alguna causa cancelas tu producto o no te sientes satisfecho con lo que recibiste, el reembolso se realizará en la tarjeta con la que pagaste y si fue por medio de pago en Oxxo, es importante enviar un correo a reembolsos@ailabool.com.mx anexando comprobante de pago y número de pedido u orden y número telefónico donde podemos contactarte y le daremos seguimiento.

De cualquier manera si tienes dudas respecto al pago, devolución o cancelación del producto, te puedes comunicar con nosotros en un horario de 08:00 am a 7:00 pm vía telefónica, por whatsApp o correo electrónico, si es por medio de estas dos últimas opciones, nos puedes enviar mensaje o correo electrónico las 24 horas del día. Si tú mensaje o correo electrónico lo envías durante horas inhábiles, trataremos de darte respuesta a la brevedad.