QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana enfocada al servicio de venta en línea de todo tipo de productos enfocados a la decoración del hogar. El nombre de ailabool surge a partir de la palabra “Alaboól” de origen maya ya que su significado corresponde con lo que somos y lo que queremos ofrecer a nuestros clientes; confianza y seguridad al adquirir los productos de emprendedores a través de nuestra tienda en línea.

Por lo que queremos brindarles un acercamiento más humano al ofrecer soluciones no por medio de una contestadora, sino a través de la comunicación con miembros de nuestro equipo, además de innovar constantemente para hacer más agradable su experiencia de compra. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado, además por medio de expertos, brindar apoyo para la decoración de su hogar si así lo desea.

Lo que ofrece ailabool es calidad, confianza, seguridad y contacto más humano, ya que lo más importante para nosotros son nuestros clientes.

Misión

Ofrecer un excelente servicio a través de un acercamiento más humano con nuestros clientes al proporcionar un trato personalizado generando confianza y seguridad.

Visión

Ser líderes en el servicio de venta de productos para el hogar y satisfacer permanentemente la confianza y necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Valores

Responsabilidad: Al proporcionar el servicio que estamos ofreciendo y dar el trato amable que nuestros clientes merecen.

Honestidad: Siendo rectos e íntegros en nuestro servicio y ofreciendo calidad a nuestros clientes.

Confianza: Cumplimos nuestra labor con puntualidad, lealtad y compromiso.